TELÉFONO: +57 312 867 1787

Líder Global en Soluciones Personalizadas

Usted conoce su negocio. Nosotros sabemos de desempeño. Juntos podemos diseñar sistemas para garantizar un lugar de trabajo más seguro, más productivo y rentable.

Quality Safety Edge (QSE) ofrece una propuesta de valor que otras empresas de mejora del desempeño no pueden ofrecer. Su equipo de consultores experimentados trabaja en colaboración con usted para diseñar un sistema personalizado de mejora del desempeño que se integre en el entorno y la cultura operativa únicos de su organización.

Los equipos QSE de consultores experimentados son expertos en la aplicación de tecnología de comportamiento desde una perspectiva de sistemas, lo que garantiza que los comportamientos clave en todos los niveles organizativos ocurran de manera consistente. Sus sistemas están diseñados utilizando tecnología de comportamiento comprobada para involucrar a los empleados, desarrollar líderes y crear culturas que se alineen con sus objetivos. Los consultores de QSE trabajan con usted para definir claramente sus objetivos y las actividades críticas en cada nivel de su organización necesarias para alcanzar esos objetivos. El equipo QSE/cliente luego crea sistemas para asegurar que estos desempeños críticos estén ocurriendo de manera consistente. Las soluciones personalizadas de OSE están diseñadas para la sostenibilidad.

El equipo de consultores de Quality Safety Edge ha sido reconocido a nivel mundial por su integridad y compromiso con los esfuerzos de colaboración con sus clientes, en particular por su proceso patentado de seguridad basado en el comportamiento, la Seguridad Basada en Valores. Con miles de implementaciones en todo el mundo, en casi todos los tipos y tamaños de empresas e industrias, los consultores de QSE son conocidos por la profundidad y amplitud de sus habilidades de resolución de problemas y su capacidad para crear soluciones de mejora del desempeño y de la seguridad personalizadas y sostenibles, adaptadas a diferencias significativas en estilos de gestión y estructuras sociales en todo el mundo.

El Equipo QSE

APRENDE MAS

Alcance Internacional

APRENDE MAS

El Grupo Minero

APRENDE MAS