Está su organización convirtiendo sus objetivos de seguridad de alto nivel en un cambio de desempeño impactante? A menudo, el liderazgo superior propondrá metas de alto nivel, como “Sin Incidentes”, con las que todos estarán de acuerdo. Sin embargo, las personas a menudo no pueden ponerse de acuerdo sobre dónde enfocar los esfuerzos de mejora para lograr estos objetivos de alto nivel. ¿Mejorar los sistemas de gestión de cambios, los procesos de evaluación de riesgos, la gestión de terceros o una miríada de otros procesos que pueden afectar sus objetivos de seguridad de alto nivel? ¿Cómo transforma su organización las metas de seguridad de alto nivel y las metas de mejora del proceso en un cambio de desempeño real?
Quality Safety Edge puede ayudarlo a identificar y mejorar los desempeños críticos necesarios para el logro de objetivos de alto nivel. Nuestra solución de Prevención de Incidentes Graves para el Liderazgo Sénior lo ayuda a crear un proceso que:
- Revisa sus sistemas existentes y su criticidad para lograr sus objetivos de seguridad
- Identifica los sistemas y procesos que impactan el logro de las metas de seguridad
- Puntualiza las actividades críticas necesarias para que esos sistemas y procesos críticos funcionen bien
- Mide y rastrea el desempeño de los sistemas críticos
- Asegura la responsabilidad individual por el desempeño crítico en cada nivel de liderazgo
- Identifica objetivos de mejora y crea planes de acción para mejorar el desempeño de los sistemas de seguridad críticos